domingo, febrero 24, 2013

TWEAKS FIREFOX

Bueno ahora le toca a Firefox, y la verdad es que con el trabajo que están haciendo los chicos de Mozilla es dificil mejorar en algo esa performance, pero evidentemente algo he encontrado si no no estaria haciendo el presente post.

Lo único que he podido mejorar el rendimiento sin tener que meterme a desgranar las tripas de firefox, es con un addon que enocntramos en la página de mozilla que es una maravilla.

El addon nos mejora la respuesta de nuestro firefox en la carga de páginas pudiendo elegir varias mejoras según nuestra conexión y máquina que tengamos.

Así pues, el addon mencionado es el siguiente: "FireFox Tweak". Pinchando en el enlace nos descargaremos el addon. Y la configuración es realmente sencilla

Nos vamos a Herramientas en la barra de menu y en la parte de abajo seleccionamos Firefox Tweaks Options. _Una vez seleccionado se nos abre el cuadro de dialogo siguiente:



Una vez abierto debemos seleccionar "Common to all configuration" y por útimo seleccionar el tipo de máquina que tenemos y la conexión en los botones que se encuentran bajo éste botón.

Y ya está todo, ese el tweak que nos ayudará a cargar de forma más rápida las páginas web..

Espero que os ayude a todo, gracias y un saludo!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.