viernes, noviembre 23, 2007

MEME OCHO COSAS QUE NO SABES DE MI

Veo vía Be linux my friend un meme de 8 cosas que no sabes de mí. Y bueno aunque me da cierta vergüenza, ya que Internet muchas veces lo que te da es anonimato, me he atrevido a realizarlo, para que los que no me conozcan, me conozcan un poquito más:

1.Empecé en GNU/Linux hace 5 años aproximadamente, simplemente por probar algo diferente, porque siempre he sido de ideas inquietas, y comencé con SUSE.
2.No soy programador, ni informático aunque sí que que estudié a los 12 años, 3 años de visual basic y posteriormente 2 de ms-dos. (Ya después a título particular he leído cosas sobre C y C++ y visual.net pero sin profundizar demasiado) Pero mi trabajo actual aunque tenga que ver con la informática (base de datos....) se engloba en otro ámbito totalmente diferente, que es la seguridad (no os digo más...), dentro de poco cambiará...
3.Empecé a escribir en el blog porque veía que podía ayudar a los demás con los problemas que se me planteaban en el uso de Linux y “solucionaba” o “no”, y porque también me servía de un archivo que podía consultar desde cualquier lugar.
4.En cuanto a gustos, mis gustos musicales son de lo más variado, aunque lo que más me llame sea la música electrónica, y mi grupo favorito sean REM y los Héroes del Silencio (que por cierto los ví en Valencia, en su fin de gira... esto es por dar un poco de envidia a los que os guste... je je), estoy abierto a todo.
5.Mi mayor hobbie es la Informática pero mi mayor pasión y de donde saco las fuerzas y las ganas de vivir son mi mujer (María José) y mi hijo (Alex).
6.Al igual que Neodave, soy bastante perfeccionista conmigo y hacia los demás, eso me lo curro un poco y si no que se lo digan a mi mujer. Al mismo tiempo tengo la bola un poco loca, y soy bastante dejado para ciertas cosas, verdad MJ? (Las luces!!!!!!... je je je)
7.Pienso que la gente no tiene que buscar los cambios en el exterior, sino que tienen que encontrar los cambios dentro de uno mismo, que por mucho que tu le digas a alguien algo esa persona no lo va a cambiar hasta que el mismo se de cuenta, quizás por circunstancias de la vida, pero no porque tú se lo digas.
8.Me considero bastante nihilista en mis pensamientos y coincido que el ser humano se inventó a Dios cuando se dio cuenta que nos morimos y no podemos aceptar que nuestras efímeras vidas no sirvan para “nada”, aunque quizás por eso escriba en el fondo escriba el blog porque creo que el verdadero sentido está en ayudar a los demás. (De todas formas deciros que algo puede que haya, pero me encuentro en total desacuerdo con “todas” las religiones; “la religión es el opio de pueblo”).

2 comentarios:

  1. Qué casualidad, yo más o menos comenzé el blog por las mismas razones que tú,

    Y otra gran casualidad, te he copiado el tema!!!, esto ha sido sin querer, te puedo asegurar que hoy es la primera vez que entro en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlo y bienvenido. Lo del tema, que quieres que te diga yo lo cogí de por ahí. Viva el software libre.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.