viernes, julio 31, 2009

RETORNÉ

Bueno, después de mucho tiempo, creyendo que no volvería a escribir más en el blog, he decidido a retomar los artículos, aunque no se muy bien lo que durará. Después de finalizar mi andadura académica, vuelvo a escribir.

Me siento raro, porque los últimos acontecimientos que me han sucedido no son muy alegres, pero creo que ha llegado el momento de volver.

En cuanto al mundillo linux, término con el que ya no estoy de acuerdo, ya que es más justo llamarle GNU/Linux, continué leyendo blogs, y como no me embarqué en la traduccion de LIVES y futuramente de OpenShot Video Editor. Acudí a conferencias de Richard Stallman, Maddog... que se celebraron en Alicante, en fin que sigo un poco en la onda.

Por otro lado en Septiembre de 2009 fui otra vez padre de una pequeña que ahora está muy bichita. Que vamos que no os quiero seguir aburriendo sino más bien deciros de nuevo HOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.