lunes, agosto 06, 2007

SIGO CON MI UBUNTU (Actualizado)






Bueno que de momento sigo con ubuntu aunque después de los pantallazos que os paso me parace más un MAC, os voy a subir el paquete con todos los archivos que podais desear porque he añadido nuevos archivos de configuracion que tenía en un post anterior.

Además de lo que ya os había puesto en el paquete:

- Skin mplayer,
- Skin vlc
- Skins xmms y audacious
- Skin firefox
- Gtk2 para gnome (de itunes y leopard)
- Emerald para beryl
- Botones de la manzanita, por si quereis cambiárselos a vuestra barra de herramientas,
- Iconos de itunes
- Tema de gdm para el inicio de sesión.

Además de lo que veis en el post anterior he añadido:
- el archivo usplash para inicio del pc, impresionante
- cursor al estilo panther, impresionante
- skin amsn x-tigger, impresionante
- splash para inicio de sesion en gnome, impresionante
- más temas para gdm, firefox y nuevos wallpapers.

Qué os parece ¿impresionante?
He cambiado el server y por fín lo metí en rapidshare
Aquí la nueva descarga

3 comentarios:

  1. Anónimo10:10 p. m.

    El servidor da un mensaje de ancho de banda excedido...
    Lo puedes colgar en otro sitio?
    Me mola y me gustaria probarlo

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he arreglado. Gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando con ubuntu como instalo esa pasada de escritorio.
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.