lunes, junio 18, 2007

ESTILO MAC EN UBUNTU GUTSY (Actualizado)

Bueno hace poco leí como poner el estilo Vista en Ubuntu (GNOME todo sea dicho), pero a mí me gusta más el estilo MAC, así que me decidí a recopilar todos los archivos, la mayoría bajados de gnome-look, y subirlos en megaupload para que estén disponibles para todos. Entre los archivos se encuentran:

- Skin mplayer,
- Skin vlc
- Skins xmms y audacious
- Skin firefox
- Gtk2 para gnome (de itunes y leopard)
- Emerald para beryl
- Wallpaper que veis en las imagenes
- Botones de la manzanita, por si quereis cambiárselos a vuestra barra de herramientas,
- Iconos de itunes
- Tema de gdm para el inicio de sesión.

Vamos creo que va surtidito y todo en un fichero para que no os volvais loco como yo. Lo prometido, este es el link de descarga.

Aquí unas imágenes:

Firefox


Nautilus, Escritorio y Terminal


Audacious y Vlc

6 comentarios:

  1. Anónimo12:09 a. m.

    Hola!!!

    lo puedes subir a la página de rapidshare?

    mira que Megaupload pide tener la barra de Megaupload... que, ciertamente, como decimos en Chile, es verdadero cacho...

    Saludos!

    Atte,

    Carlos_Ubuntuser

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a subir a fileupyours para que lo tengas de acceso desde ahí que es inclusive menos coñazo que rapidshare

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:48 a. m.

    hola carlos me llamo fede mira te queria pedir un favor, no hace mucho installe ubuntu gutsy y leo y leo y lei muchisimo pero no se como hacer para lograr q mi ordenador quede como las imagenes q mostras con el escritorio q es un cubo 3D podrias ayudar, guiarme. gracias

    ResponderEliminar
  4. Mira dejame tu correo o mándame uno al mio karlinux47@gmail.com y a ver si te puedo ayudar, indispensable saber el pc que tienes, procesador memoria ram y por supuesto la gráfica marca y modelo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:48 p. m.

    Oye anonimo si no sabes como empezar a configurar tu ubuntu entra a la pagina http://aprendiendo-ubuntu.galeon.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:59 a. m.

    Hey. te pasaste
    realmentes expectacular
    me quedo muy bueno, solo un pequeño detalle de los iconos
    pero lo estoy solucionando...
    saludos y se agradece....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.