sábado, febrero 16, 2008

ESTO LLEGA AL FIN

Bueno no quería que llegara este post, pero realmente me estoy planteando llegar al fin de mi andadura blogger.

¿Motivos? Como casi todo en la vida varios, porque no es uno sólo. En principio la falta de tiempo... tengo mi familia, que dentro de algo de tiempo aumentará, tengo mi trabajo, después la carrera, a lo que he añadido el dar clases en una academia, con lo que no me queda casi tiempo para atender el blog... además como leía en Ubuntu Life, cada vez linux (y en particular ubuntu) es más estable, con lo que no quiero llegar al copy paste (copiar y pegar)... ¿ qué hago?...

En algunos blogs he visto que solicitan ayuda a otros bloggers para escribir... pero no se lo que hacer... pienso que cada uno se puede hacer su propio blog. De momento esto e sólo una reflexión en voz alta... en próximos días os informaré....

Quiero pedir disculpas a aquellos de mi blogroll que aún no les ha llegado el usplash y gdm, pero realmente estoy liado...

10 comentarios:

  1. Anónimo1:26 p. m.

    Pues vaya desilusión :(
    Creo que confundís muchos lo de tener un blog, tener un blog no es una obligación, es un medio con el cual disfrutar contando cosas a los demás cuando podemos o cuando nos apetece. Y también de contar lo que nos apetece, el blog no es para ser monotema. Es nuestro diario personal pero con carácter público, porque queremos compartir cosas con los demás o sentimientos o lo que sea.
    Y después de este rollo pues elige lo que tú crees que es lo mejor para ti y los tuyos. Jolines que trascendental me he puesto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es posible que tengas razón pero una vez que inicias un blog aunque no sea monotema si es cierto que puedes crear unas "obligaciones" para los lectores y cuando ves que te gustaría escribir más cosas y no puedes pues eso te planteas ciertas cosas

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando un poco liado últimamente, y lo único que hago es dedicarle el tiempo que dispongo. Este tipo de decisiones son muy personales, pero opino lo mismo que cristobal.

    Igualmente te digo, que si necesitas cualquier cosa o si al final te decides a dejar el blog, no dudes que mi blog esta abierto para ti y para lo que quieras contar :)

    Cuídate compañero.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:04 a. m.

    Hola Carlos:

    En algun momento de nuestra carrera como bloggers, a todos nos sucede lo mismo que actualmente te pasa. Ami me paso hace unos meses, pero simplemente deje de publicar por un mes. Despues de eso senti venir nuevamente las ganas y actualmente sigo publicando. Entiendo que tienes muchas cosas que hacer, y tambien entiendo la obligación que sientes con tus lectores, sin embargo si piensas que lo mejor para ti es dejar el blog, dejalo, pero por un tiempo corto.

    Quiza al pasar unos días, nuevamente tengas la motivación para continuar, a pesar de todas tus ocupaciones.

    PErsonalmente he comprobado que uno por más ocupado que se encuentre, si esta motivado a hacer algo, no importa lo dificil que sea, uno lo realiza, en cambio, si uno pierde la motivación, no importa que tengas todo el día libre, no podrias publicar. Analiza tu estado de animo, y recuerda que al final tu lo haces por placer y porque es algo que te gusta.

    Siempre he sido de la idea que debemos hacer lo que nos gusta.

    SAludos y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:42 p. m.

    Carlos, espero que hagas lo que hagas te sirva para ser más feliz y recuerda que siempre tendrás las puertas abiertas en nuestros blogs para lo que necesites.

    Un saludo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de verdad muchas gracias por vuestros comentarios que me aportan otra visión que no tenía, y todos tenéis razón, tanto neodave como ekthor (que por cierto gran post que leí ayer de los nokia) y como no josekont, cual palabras me han hecho reflexionar sobre mi estado de ánimo y he decidido que NO llega al fín, que puede ser que esté uno dos... meses inactivo pero que esto me gusta y no me lo dejo. De verdad gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:22 p. m.

    @karlios:

    Sabes que siempre puedes contar conmigo amigo querido.

    Cuida te mucho y te veo en linux mint hispano

    Un mega abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias maty por tu apoyo y allá nos vemos....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:47 p. m.

    Espero que sea un parón sólo, es lo que ya han dicho más arriba, el escribir en un no debe ser ninguna obligación debe ser una manera de divertirse, en cambio si el blog ya no es para divertirte y se ha convertido en una carga está claro que entonces sí deberías dejarlo.
    De cualquier manera espero que todo te vaya bien, y bueno, te sigo teniendo en feed por si escribes algo más.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  10. Deja que sea sólo un parón temporal :)

    Javi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.