sábado, febrero 02, 2008

DIGNIDAD Y ESFUERZO

Quiero realizar este post, para en cierto modo elogiar, aunque sea por un momento, a una persona que ha demostrado SER digna y esforzarse por los demás. No es que no supiera que fuera así, pero sí que creo que hay que reconocérselo y en público...

El día 31 de enero de éste mismo año (2008) tuve un juicio por "problemas" con una parte de la familia por unos terrenos heredados. Gran parte de la familia entre los que me encuentro fuimos engañados como "pardillos" y "confiados" en una estafa por esa parte minúscula de la familia. En un acto de inhumanidad, capitalismo salvaje en el cual para ciertas personas (me refiero a esos "tiburones"), para los que no existen reglas éticas ni sentimientos, sino sólo dinero, apareció desde el primer momento hasta el último MI HERMANA, quien dotada de DIGNIDAD Y ESFUERZO, se cargó a sus lomos el peso de investigación (de ahí que ahora la llamo inspector gadget) y riendas del proceso para defendernos a todos y descubrir la verdad.

La VERDAD, la mayoría de las veces, no te deja inmune sino que provoca sentimientos en lo más profundo de nuestros seres, y aquí no podría ser al contrario. Sentimientos de ira, rabia, tristeza se produjeron en nuestros corazones, pero es el precio que hay que pagar por sacar a la luz la verdad.

Entonces es aquí donde se demostró el valor de esas personas que subieron a declarar y lo hicieron de la compañía de la VERDAD. Y como no puede ser de otra manera, y ahora desde el sentimiento del AMOR y el CARIÑO, quiero que todo el mundo sepa que GRACIAS a mi HERMANA, tuvimos una defensa digna, que aunque perdamos el proceso, nos sentimos DIGNOS, que a las personas no se les valora por lo que piensan, sino por lo que hacen y mi hermana en esta ocasión se ha esforzado por todos nosotros, invirtiendo su esfuerzo, tiempo y ganas en favor de personas, que no han sabido, podido o desentendido (me incluyo... LO SIENTO), en hacer este mundo más digno y humano.

Así que lo dicho, ya no importa si ganamos o perdemos, lo que importa es lo que has hecho, así que de corazón GRACIAS ANABEL.

PD: Yo sé de alguien que estaría muy orgulloso de tí...

1 comentario:

  1. Anónimo12:31 p. m.

    muchas gracias por tus palabras, no podría haberlo llevado de otra forma ya sabes como soy de sentimental. Creo que nos ha servido para estar mas unidos y demostrar que lo que importa de verdad es el cariño, no te llamo porque me he emocionado mucho y no me saldrían las palabras.
    Tambien nos ha servido para recuperar a parte de la familia que no conociamos y que nos han demostrado que son unas buenísimas personas.

    Bueno estoy muy emocionada, muchas velitas blancas para todos nosotros, te quiero mucho.

    pd. yo a parte de vuestro apoyo quiere darle las gracias a mi paco que es el que mas me ha apoyado y aguantado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.