Y es que esto con otro sistema operativo es una panacea. Tener abiertos veintitantos programas a la vez y estar trabajando con ellos es impensable, y menos que ni siquiera se bloquee. Desde editores de audio y vídeo que ya me contareis lo que consumen... a estar viendo la peli de ET con el vlc, jugando al ajedrez, creando un documento y una hoja de cálculo, conectarse al chat con pidgin, editar fotografías con gimp, hugin y rawstudio... y más... simplemente increíble!
Buenas Carlos:
ResponderEliminarHe visto que has hecho la prueba de fuego, y cuento 27 aplicaciones, que no esta mal hehe
Yo hice en su día una versión exactamente igual con 44 aplicaciones, aunque tengo una mejor aún con 65 aplicaciones y además grabando la sesión :)
Y bueno, aunque no es por eso que uso GNU/Linux, ayuda bastante :)
Saludos!
Cierto es que vi un post tuyo con la prueba y ayer me decidí a hacerla, es impresionante, y más si estás sobre un amd 1000 mhz con 512 mb de ram ¿no?
ResponderEliminarME gustaria saber quien tiene cabeza para poder estar ejecutando y trabajando en 27 programas distintos al mismo tiempo
ResponderEliminarJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
ResponderEliminarCarlos con ese equipo esta más que sobrado :)
ResponderEliminarAnónimo, no es por cabeza, es por cabezonería :)
Te pongo un ejemplo; Un amigo que se paso a GNU/Linux, Ubuntu, estaba trabajando en un "proyecto" para el trabajo y se fue ha hacer de cenar... cuando volvió su hijo de 7 años le había ejecutado unas 75 aplicaciones (le hacia gracia ver los efectos de fuego al abrir ventanas, que incluye Compiz). Después de eso simplemente tubo que guardar su trabajo (algo que tenia que haber hecho antes, por si acaso) y reiniciar la X, para liberar la memoria residual de tanta aplicación.
Que aquí mi compañero Carlos y yo (entre otros) lo hagamos por vicio, no quiere decir que algún día no te pueda servir para algo útil :)
Muy bueno neodave, algo util tiene como bien dices.
ResponderEliminarotros sistemas con unas 4 aplicaciones y ya estan chillando....
ResponderEliminar