lunes, mayo 28, 2007

ELECCIONES 2007

No suelo escribir de política en mi blog, pero es que lo que ha pasado en mi ciudad (Alicante) es impresionante, no es suficiente que fuera la última ciudad en caer en la Guerra Civil Española, que esté mandando la derecha ya la tercera legislatura, sino que encima el alcalde reelegido esté imputado por unos cuantos delitos. ¿En que se ha convertido la ciudadanía de Alicante? ¿En sicarios? que se venden al mejor postor. Es increible que en el siglo que estemos ocurran estas cosas, eso sí felicito de aquí a la derecha alicantina, porque realmente son una máquina de hacer votos, cosa que a la izquierda con toda esa pluralidad de partidos (bloc, eu, partido comunista, ciudadanos por alicante...) lo único que hace es sumar pérdidas y pérdidas de votos. Azules, una advertencia, si suman todos esos votos están perdidos. Desde aquí llamo a la ejecución de lo que según nos recordó el sr Aznar sea en NUEVO FRENTE POPULAR, será la única forma de ganar a ese partido.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, pero mira ahí los tienes! imputados qué mas dá! no importa! total sólo son por cuatro delitos...., será que el alicantino respeta todavía más el derecho de todo ciudadano a la "Presunción de Inocencia",a pesar de los pesares... En fin... máquinas de hacer votos, está claro que lo son!. Esperemos que no haga falta el "Nuevo levantamiento popular". Un saludo. Masun

    ResponderEliminar
  2. No me refiero a un levantamiento popular sino a la unión de todos los partidos de izquierdas, como antes que arrebataran el poder a los que lo tenían legítimamente otorgado por el pueblo (Guerra Civil). El partido en el cual se unieron los partidos democráricos de izquierdas se llamó FRENTE POPULAR, pero ya te digo es una unión no un levantamiento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.