domingo, agosto 23, 2009

Openshot Video Editor

OpenShot Video Editor, es un editor de video (lo cual sabeis que me encanta) el cual nació por parte de Jonathan Thomas en 2008, y en cuyo proyecto de desarrollo y traducción al castellano me embarqué, formando parte del equipo de desarrollo del mismo.

Finalmente antes de que llegue la versión 1.0, y con ella vea el mundo un gran editor de video, se encuentra en fase aún de desarrollo, aunque ya se van pudiendo hacer cositas con los programas de prueba que ha puesto Jonathan en su página web y que aquí os dejo el enlace de descarga, por si lo quereis probar.

Además os dejo algún pantallazo y video del mismo.

Screencast of OpenShot 0.8.2 from Jonathan Thomas on Vimeo.

ScreenShots

Os seguiré manteniendo informado

martes, agosto 18, 2009

EL DOCUMENTAL


Extraido de http://www.zeitgeistmovie.com/

¿Qué es el Movimiento Zeitgeist?
El Movimiento Zeitgeist es una campaña de base para unificar el mundo a través de una ideología común basada en los fundamentos de la vida y la naturaleza. Este movimiento no tiene en cuenta la política, la religión y cosas por el estilo, y en su lugar los intentos de comunicar cómo todos los seres humanos son los mismos en el nivel fundamental y la forma en que es hora de empezar a trabajar juntos a escala mundial para poner fin a la aparente conflicto perpetuo y el sufrimiento en nuestra actual la sociedad mundial.

Bueno visto lo visto poco me queda por decir, simplemente que han hecho varios documentales (van ya por el tercero para el 2010) que merece la pena muchísimo ver. Eso si debeis estar preparados para ello, porque os va a descuadrar un poco. Lo mejor de todo sobre todo en el documental que os paso, además del tiempo casi dos horas, es real como la vida misma...


Cambio de Look


Aprovechando la vuelta a los mundos bloggers cambio el tema de mi blog que podeis visitar aquí . Es un tema un tanto oscuro, como yo más o menos, je je je je je....

Me estoy animando otra vez, a ver en lo que queda

Os dejo de todas maneras una imagen que vale más que mil palabras.


domingo, agosto 09, 2009

GRABA TUS COMUNICACIONES EN SKYPE

Información obtenida de Zona Linux

Para grabar las conversaciones en Skype, me entero que existe una aplicación realmente curiosa como es Skype Call Recoder.

Se trata de una aplicación open source para Linux en versiones de 32 y 64 bits cuyas principales características son:

  • Graba en los formatos MP3, Ogg Vorbis o WAV.
  • Graba en forma manual o automática.
  • Graba automáticamente si lo lo configura.

Skype Call Recorder:

Web/descargar: atdot.ch/scr